Como accesar paginas bloqueadas por CANTV - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Como accesar paginas bloqueadas por CANTV

PARA ANDROID 
El sistema operativo de Android suele utilizar por defecto las DNS de nuestro operador y no utiliza las de Google, hecho que tiene mucho sentido, ya que el hecho de utilizar las DNS de Google u otros es mucho más conveniente ya que maximizamos la velocidad, la seguridad y evitamos además ser bloqueados o censurados. ¡No te pierdas nuestro tutorial de como cambiar DNS en Android!

Cambiar DNS en Android
A continuación podrás ver varias maneras para poder cambiar las DNS en Android sin la necesidad de ser usuario Root.
Esta opción nos la permite realizar desde el mismo sistema de Android.
Las versiones más modernas de este sistema operativo cuentan con opciones en el sistema que nos permiten poder modificar las DNS a las conexiones Wifi:
Empezamos abriendo la lista de redes de Wifi:
Luego dejaremos pulsado sobre la red Wifi a la que nos encontremos conectados. Nos aparecerá una opción que dirá Modificar Red, pulsamos en ella:


Luego marcamos sobre Opciones Avanzadas:


Después de eso cambiamos la configuración de IP a IP estática y en los campos donde figura DNS1 y DNS2, seleccionamos la DNS que queramos. Recordar que existen una gran variedad de servidores DNS públicos y gratuitos que hace unos días os detallamos.


Por último pulsamos en guardar o aceptar.

Cómo cambiar los servidores DNS en iOS 


Cambiar el servidor DNS en un dispositivo iOS es muy sencillo. Sólo se debe ir a Ajustes y a continuación al apartado Wifi. Veras que aparece la red a la que estás conectado y a su lado un icono con la i de información. Hacemos tal sobre él y nos aparecerá una nueva ventana con los datos asignados. 

Si hacemos tap sobre DNS podremos borrar las que estén asignadas e introducir las nuevas. Ahora es sólo cuestión de decidir si queremos usar las de Google, OpenDNS o las que servicios como Tunlr nos facilitan y gracias a las cuales podremos acceder a servicios bloqueados para nuestro país.
  • Google DNS: funcionan de forma rápida y segura, sus valores son 8.8.8.8 y 8.8.4.4 para primaria y secundaria
  • OpenDNS: otra opción recomendable por velocidad y seguridad. Sus servidores primario y secundario son: 208.67.222.222 y 208.67.222.220
Rápido, sencillo y sin afectar al resto de dispositivos conectados.

Venezuela..Libre Zello