Concejal denunció que GNB intentó ingresar a edificios de El Paraíso - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Concejal denunció que GNB intentó ingresar a edificios de El Paraíso

Durante la represión contra manifestantes opositores que intentaban llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE), efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron ingresar a viviendas en edificios residenciales de El Paraíso, informó Jesús Armas, concejal del municipio Libertador.

La GNB buscó la manera de ingresar al conjunto residencial Terrazas del Paraíso, que está al lado del contro comercial Multiplaza, en búsqueda de manifestantes que protestaban en el sector. Sin embargo, vecinos intentaron impedir la entrada de los cuerpos de seguridad.
Por otra parte, en medio de la misma represión en la zona, la GNB disparaban bombas lacrimógenas hacia las residencias Victoria, cerca de la autopista, donde los residentes se niegan a retirarse de las calles en su insistencia por acudir al ente Electoral.
Hay que señalar que este lunes 18 de junio, se llevaba a cabo la Toma de Caracas que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desde el primero de abril se han registrado una serie de manifestaciones en contra el gobierno nacional y la Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Yureana Villarreal