Denuncia que PNB robó al presidente del Colegio de Profesores - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Denuncia que PNB robó al presidente del Colegio de Profesores


Denuncia que PNB robó al presidente del Colegio de Profesores

Lo despojaron de una computadora, un video beam, un celular y memorias

El presidente del Colegio de Profesores, capítulo Táchira, Javier Tarazona, denunció que fue objeto de robo por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que montaron una alcabala móvil en el sector de La Concordia, en San Cristóbal.

“Me dijeron que me identificara, me bajaron del vehículo, me hicieron una requisa y luego me pidieron que los acompañara a la comandancia. Cuando les pedí explicaciones, me dijeron que guardara silencio y colaborara. Al seguir las unidades motorizadas intenté hacer unas llamadas telefónicas y me pararon, me sacaron del vehículo y sacaron mi computadora portátil, video beam, mi teléfono celular, memorias en las que tenía mi trabajo docente como profesor de la UPEL”, dijo Tarazona.

Señaló que se dirigió al Ministerio Público para exigir que averigüe las razones por las cuales estaba activada la alcabala móvil y los funcionarios actuantes.

"También que el Ministerio Público le pida a la PNB que me devuelva los equipos”, señaló Tarazona, quien ha hecho denuncias desde hace más de un año sobre la operatividad de emisoras de radio de la guerrilla colombiana con alcance en territorio venezolano

ELDELGADO@EL-NACIONAL.COM