Denuncian que saqueos en Aragua fueron realizados por colectivos - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Denuncian que saqueos en Aragua fueron realizados por colectivos

La diputada Mariela Magallanes denunció que funcionarios de la policía del estado Aragua causaron destrozos en las residencias del municipio Mario Briceño Iragorry.

La diputada por el estado Aragua, Mariela Magallanes, denunció que un grupo de civiles armados irrumpieron en varias residencias del municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad la noche de este lunes.

“Cuando estábamos levantando el informe, las circunstancias eran las mismas: represión e invasión a la propiedad privada. Además,  los funcionarios de la policía del estado Aragua causaron daños y destrozos materiales a los vehículos”, denunció la parlamentaria desde la sede del Parlamento.

Magallanes también denunció  que los funcionarios de la policía regional lanzaron bombas lacrimógenas en contra de las personas que intentaron mediar con ellos.

“No es culpando a la dirigencia opositora, que se va a ocultar la realidad del país. Nos deslindamos de estos hechos y denunciamos que se trata de paramilitares pagados por este régimen los responsables de los saqueos ocurridos el lunes en la noche”, expresó.

La gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, informó que más de 200 personas han sido detenidas por saqueos a 68 comercios y actos vandálicos ocurridos durante la noche del lunes.

El Nacional