Fiscal cuestiona dinero usado por el Gobierno para eventos políticos y dice que pudo usarse a la compra de alimentos - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Fiscal cuestiona dinero usado por el Gobierno para eventos políticos y dice que pudo usarse a la compra de alimentos


Fiscal cuestiona dinero usado por el Gobierno para eventos políticos y dice que pudo usarse a la compra de alimentos

Este lunes, La Fiscal General de la República de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, pidió a los venezolanos defender la integridad de las instituciones y la Constitución para que no sean "destruidas por las acciones del Gobierno" de Nicolás Maduro, ya que "desmantelar una institución atenta contra el Estado”.

Durante su alocución, la Fiscal recibió a los trabajadores del Ministerio Público que realizaban una protesta en defensa de sus declaraciones. Sin embargo, los afectos al chavismo colocaron una tarima interrumpiendo la actividad.

"El dinero utilizado para las tarimas instaladas por el Gobierno frente a la Fiscalía puede ser utilizado para comprar alimentos y medicinas. Debemos exigir que nos digan de dónde sale el dinero todos los días para financiar las movilizaciones oficialistas”, dijo la Fiscal.

Ortega repudió los hechos ocurridos en la residencias “Los Verdes” de El Paraíso el pasado 14 de junio, afirmando que se están realizando investigaciones para determinar las responsabilidades directas de los objetos de valor que se llevaron de las viviendas sin justificación alguna.

La Fiscal prometió que luego informará sobre los detalles de la muerte de Neomar Lander, joven asesinado durante protesta antigubernamental en Caracas, donde versiones opositoras dicen que murió por el impacto de una bomba lacrimógenas, mientras que los oficialistas aseguran que murió por la explosión de un dispositivo artesanal.