GNB ingresó cajas identificadas con el CNE dentro de la Asamblea Nacional - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

GNB ingresó cajas identificadas con el CNE dentro de la Asamblea Nacional


GNB ingresó cajas identificadas con el CNE dentro de la Asamblea Nacional

La sesión del Parlamento se suspendió debido a la situación 

Los diputados exigieron una explicaicón a los miembros del cuerpo militar sobre su presencia en el Parlamento

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ingresaron maletines identificados con el logo del Consejo Nacional Electoral (CNE) a la sede de la Asamblea Nacional la tarde de este martes.

Los diputados, que al momento del hecho se encontraban en sesión, exigieron una explicaicón a los miembros del cuerpo militar sobre su presencia en el Parlamento.

Los parlamentarios se encerraron en el comando de la GNB ubicado en el Palacio Federal Legislativo y exigieron revisar el contenido de las cajas que traían los funcionarios del componente militar.

El presidente del Parlamento, Julio Borges, indicó durante la sesión del Parlamento que se suspendería la asamblea debido a una situación irregular que involucraba a  funcionarios de la GNB.

Borges también expresó que no sabía que había en las cajas y que pidió explicaciones al coronel Lugo, quien es el encargado de la seguridad del Parlamento, pero este le respondió que ese material siempre estaba ahí y era material de validación de los partidos políticos.

Por EL NACIONAL WEB