Jofre Rodríguez despertó tras operación exitosa por disparo en la cara (+Detalles) - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Jofre Rodríguez despertó tras operación exitosa por disparo en la cara (+Detalles)

Tras la exitosa operación a la que fue sometido la tarde de este lunes el joven Jofre Rodríguez, de 17 años, despertó, su condición actualmente es estable, además ha respondido muy bien al tratamiento que le aplicaron los médicos del Policlínico de Turmero. 

“Nos alegra mucho que Jofre haya reaccionado, ha tratado de hablar, es un valiente, cada vez está más duro, su madre Mariam Piña tiene mucha fortaleza y su padre Jofre Rodríguez también, los estamos apoyando con vigilias y oraciones, por ahora no necesita medicamentos”, informó Nikolay Ovalles, dirigente de Voluntad Popular en el municipio Mariño del estado Aragua.
Por el momento necesita donantes de sangre todos los días, hasta que se informe lo contrario, dijo la misma fuente. Además se pondrá a disposición una cuenta bancaria para recibir donativos, ya que según el parte médico la recuperación del jovencito será un poco lenta.
Los hechos 
Jofre Rodríguez fue herido en horas del mediodía de este lunes, cuando se llevaba a cabo el Trancazo Estudiantil, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Personas presentes en el sitio de los hechos señalaron a José Gregorio Aranguren, trabajador de Agropatria, como autor material de los disparos que alcanzaron al muchacho.
Posteriormente se conoció que Aranguren fue capturado junto a dos personas más por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cipcp) de la entidad aragüeña. Sin embargo, hasta ahora se desconocen más detalles de este caso.
Lohena Reveron-Caraota Digital