MADURO GENOCIDA LOCO!!! - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

MADURO GENOCIDA LOCO!!!


 Maduro aseguró que Trump es quien puede detener la violencia en Venezuela
Maduro aseguró que Trump es quien puede detener la violencia en Venezuela.

El jefe de Estado indicó que cree en la diplomacia de paz.

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a su homólogo estadounidense Donald Trump para que detenga “la locura de la derecha violencia venezolana”, porque él es quien puede hacerlo.

También reiteró que él y su gobierno están dispuestos a conversar con Trump sobre paz, respeto y la prosperidad del continente.

“(…) si usted quiere hablar de paz el presidente Nicolás Maduro está dispuesto. Tenemos la experiencia para eso”, dijo desde el encuentro de Candidatos Sectoriales y Movimientos Sociales, que se realizó en el Poliedro de Caracas.

Indicó que Venezuela tiene experiencia en el diálogo y aseveró que él creía en la paz.

Maduro además afirmó que  la oposición venezolana había trancado el juego y desea llevar el país a una guerra civil que justifique la intervención extranjera.

De igual forma, sostuvo que el país necesita ir a una etapa de cambio y esta llegará con la asamblea nacional constituyente.

El jefe de Estado también le hizo un llamado a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, para que cese la violencia y se siente a dialogar por la paz de Venezuela.

“Una vez más les hago un llamado a que desmovilicen sus grupos armados y se sienten a dialogar”, expresó.

Maduro rechazó lo ocurrido en el estado Aragua, entidad que tuvo saqueos y protestas durante todo el lunes.

“¿Quién puede creer que sembrando odio y violencia con droga y dinero destruyendo abastos, panaderías como hicieron ayer en Aragua. Cómo puede creer alguien que el país va a prosperar?”, sostuvo.

Por EL NACIONAL WEB