El comunicado que envió Clínicas Caracas luego del ataque de colectivos - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

El comunicado que envió Clínicas Caracas luego del ataque de colectivos

Se conoció que el grupo de motorizados despojó de sus pertenencias a algunos de los presentes y luego les lanzó perdigones y gases lacrimógenos.

El Hospital Clínicas Caracas informó que seguirá abierto y al servicio de los venezolanos pese a lo ocurrido durante la tarde de este martes, cuando grupos armados atacaron las instalaciones del centro de salud y arremetieron contra un grupo de manifestantes que realizaba un “trancazo” en la avenida Panteón, al oeste de Caracas.

El ente de salud aseguró mediante un comunicado que ningún ataque violento afectará su compromiso con el país.

Se conoció que el grupo de motorizados despojó de sus pertenencias a algunos de los presentes y luego le lanzó perdigones.

La puertas de vidrio de la entrada principal de la clínica fueron destruidas. También quedaron marcas de disparos efectuados a las instalaciones.

Ante este hecho, el Ministerio Público anunció la apertura de una investigación sobre los daños causados a las instalaciones del Hospital Clínico de Caracas.

"@HCCcomunica

El #HCC seguirá abierto y al servicio de los venezolanos. Ningún ataque violento afectará nuestro compromiso con el país"

El Nacional