Ileana Ros-Lehtinen: "No debemos seguir comprando petróleo de Venezuela" - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Ileana Ros-Lehtinen: "No debemos seguir comprando petróleo de Venezuela"


 Ileana Ros-Lehtinen: "No debemos seguir comprando petróleo de Venezuela"

En el programa La Noche, la congresista por el partido republicano de Estados Unidos, se refirió a las recientes advertencias del presidente Donald Trump de sancionar económicamente a Venezuela si el régimen de Nicolás Maduro persiste en su objetivo de redactar una nueva constitución.

"Una de las cosas que estamos mirando es decirle al Gobierno que no debemos seguir comprando petróleo de Venezuela, porque ese dinero lo usa maduro para dar palos al pueblo oprimido de Venezuela, pero más que nada es sancionar a las personas que violan los Derechos Humanos para que no puedan venir aquí de vacaciones y disfrutar todas las oportunidades que tiene los Estados Unidos".

Ros-Lethinen, reveló además que Rick Scott, gobernador de la Florida tomó la decisión de "no realizar negocios con ninguna entidad o persona vinculada a Nicolás Maduro".

"Si otros estados tomaran esta medida creo que ayudaría a quitarle los recursos a Maduro y en esa manera darle más poder a la población", concluyó la congresista republicana.