"Maduro cayó en su propia trampa cuando convocó esta Constituyente": Blanca Rosa Mármol, magistrada emérita del TSJ de Venezuela NOTICIAS | AMÉRICA LATINA - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

"Maduro cayó en su propia trampa cuando convocó esta Constituyente": Blanca Rosa Mármol, magistrada emérita del TSJ de Venezuela NOTICIAS | AMÉRICA LATINA


Blanca Rosa Mármol, magistrada emérita del TSJ de Venezuela, aseguró que “el presidente cayó en su propia trampa cuando convocó esta Constituyente, que se sabía perdería”.
Además afirmó que las votaciones de este domingo “no llegaron al 20 % de manera que no tienen un quórum legítimo de votación,  legítimo para tener el menor soporte que plantea esta Constituyente”.

“No se siguieron ninguno de los pasos constitucionales requeridos para ello, y lo que faltaba para que quedara en evidencia su inconstitucionalidad era la escaza convocatoria que hemos tenido hoy”, finalizó Mármol.

De acuerdo a Mármol esta elección, comparada con el plebiscito de la oposición “el 16 de julio los venezolanos dejamos claro ante el mundo el rechazó que tenemos hacia la Constituyente”.

Redacción NTN24