Transportistas del oeste de Caracas se sumarán al "PARO" - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Transportistas del oeste de Caracas se sumarán al "PARO"


Transportistas del oeste de Caracas se sumarán al "PARO"

Las distintas líneas de transporte público que operan al oeste de Caracas no prestarán servicio este jueves, sumándose así al paro cívico nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Así lo informó el presidente del bloque de conductores del oeste de Caracas, Hugo Ocando a la periodista Vanessa Davies durante su programa en el circuito Unión Radio. “Se decidió, por mayoría absoluta que por Venezuela el día jueves sector transporte se va a paralizar”, dijo.

Agregó que varias líneas decidieron paralizar el servicio desde el miércoles, en protesta contra las políticas económicas del Gobierno nacional y para exigir el aumento del pasaje mínimo a Bs. 300.

Por su parte, el presidente del Bloque de Transporte Sur-Oeste de Caracas, Pedro Jiménez, sostuvo que el paro de transporte que inició este miércoles en varios sectores de la capital se debe a la falta de un acuerdo con el Gobierno Nacional para ajustar la tarifa del pasaje a 300 bolívares y no lo levantarán hasta lograr el aumento.

Las rutas que cubren cuatro municipios de Caracas están afectadas por la protesta que se extiende a otras partes del país.