El pan se pone duro - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

El pan se pone duro



Las comunidades de las parroquias caraqueñas de Simón Rodríguez y Sarría que compran el pan elaborado por las panaderías socialistas también fueron presionadas por los consejos comunales a ir a votar el 30 de julio, denunciaron vecinos. "Es demasiado cruel utilizar un alimento popular tan necesario como el pan para obligar a la gente a ir a votar", manifestó una residente.

Otra aseguró que la provisión del producto por parte de los consejos comunales es cada vez más intermitente. "Antes lo traían diariamente de lunes a sábado y ahora es cada dos días, y tienes que pagar por adelantado para que te entreguen dos panes que muchas veces no está fresco, a veces duro", alertó.

Los vecinos se quejan también de la reducción del tamaño del pan que pasó de ser tipo campesino cada pieza, a una dimensión un poco más grande que el pan tipo francés. Igualmente, el precio aumenta constantemente: en marzo pasado, cuando comenzó el programa, la unidad costaba 300 bolívares; actualmente está en 900 bolívares.