‘El Puma’ criticó a Maradona por ofrecerse como “soldado” del Denocida Nicolás Maduro - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

‘El Puma’ criticó a Maradona por ofrecerse como “soldado” del Denocida Nicolás Maduro


'El Puma' criticó a Maradona por ofrecerse como

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como 'El Puma', criticó los comentarios del exfutbolista argentino Diego Maradona quien se ofreció como "soldado de Nicolás Maduro en contra del imperialismo".

La publicación fue hecha a través de su cuenta de Twitter en la que se nota el desacuerdo y disgusto del cantante hacia la postura del deportista.



Son muchas las reacciones que han generado las declaraciones del argentino en su cuenta de Facebook en las que asegura estar de acuerdo con las políticas de Maduro.


Otra de las críticas que recibió Maradona fue la del caricaturista venezolano Eduardo Sanabria, 'Edo', quien difundió un dibujo en el que el exjugador está metiendo la mano en el bolsillo a Maduro, haciendo alusión al interés económico del argentino.

Por su parte, el defensor venezolano del Málaga de España Roberto Rosales también escribió un mensaje contra el exfutbolista en su cuenta de Twitter en el que afirma que los venezolanos necesitan paz en vez de promotores de violencia.