Marco Rubio y Diosdado Cabello riñen con el filo de la palabra en Twitter - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Marco Rubio y Diosdado Cabello riñen con el filo de la palabra en Twitter

La red del pajarito, no de aquel que apareció en el sueño de Nicolás Maduro como cigüeña de Hugo Chávez, sino del Twitter, sirvió el domingo de cuadrilátero en una confrontación personalizada entre el senador de la Florida Marco Rubio y el número dos del chavismo, Diosdado Cabello.
El intercambio de mensajes, sin pelos en la lengua, se produjo luego de que Cabello fuera el primero en denunciar una sublevación militar en un cuartel en Valencia, la tercera mayor ciudad de Venezuela, tildando a los uniformados de “atacantes terroristas”.
“El hecho de que el líder narco @dcabellor anunciara la rebelión militar del 6 de agosto y la respuesta del gobierno demuestra quién está a cargo de las fuerzas de seguridad en Venezuela”, escribió Rubio en su cuenta de Twitter.

En respuesta, Cabello redactó: “El primer personaje que sale a defender el ataque terrorista es @marcorubio, ya sabemos de dónde viene todo, serás derrotado una y mil veces”. Rubio replicó: “@dcabellor alias Diosdado ‘Pablo Escobar’ Cabello está inusualmente nervioso y frenético esta mañana”.


Al parecer, al hombre a quien han identificado como jefe del Cartel de los Soles no le simpatizó la analogía. “Narco Rubio, alias @marcorubio, lo peor de la política imperial, aparece como el defensor de los terroristas que atacaron Fuerte Paramacay”, respondió, tratando de copiar la creatividad lingüística de Rubio.

Ahí terminó la trifulca digital que seguramente no será la última en estos días en que el chavismo cementa una dictadura.

Daniel Shoer Roth- @DanielShoerRoth-El NuevoHerald


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article165772807.html#storylink=cpy