Consecomercio: Costo aproximado del regreso a clases es un millón de bolívares - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Consecomercio: Costo aproximado del regreso a clases es un millón de bolívares


Consecomercio: Costo aproximado del regreso a clases es un millón de bolívares

La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, afirmó la mañana de este jueves que las perspectivas económicas para el resto del año 2017 son duras y aseguró que el regreso a clases podría significar un gasto de hasta un millón de bolívares para los padres.

“Tenemos una profunda crisis en la economía del país. Esto es un proceso que ha venido deteriorando la economía del país desde hace tiempo (…) Nos encontramos ante la situación del regreso a clases. El costo aproximadamente es de un millón de bolívares”, dijo Uzcátegui, entrevistada en Globovisión.

Uzcátegui señaló además que la situación económica del país “nos va llevado a la hiperinflación” y afirmó que más del 80% del salario mensual recibido por las familias es destinado a comprar alimentos, y aun así “solo alcanza para consumir la mitad de la comida”.

La presidenta de Consecomercio también se refirió a las sanciones impuestas el pasado viernes por Estados Unidos y afirmó que las medidas afectaban bastante al Gobierno nacional, en tanto reducían el flujo de caja del Estado, así como su nivel de liquidez.
Fuente: El Pitazo