Derrumbe obstaculizó totalmente el paso por la Panamericana - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Derrumbe obstaculizó totalmente el paso por la Panamericana


 Derrumbe obstaculizó totalmente el paso por la Panamericana


Los Teques.- Como si se tratara de una crónica anunciada, tras varios meses con un derrumbe parcial en la carretera Panamericana a la altura del sector Los Barriales, la noche de este jueves terminó de ceder todo y tapó totalmente los cuatro canales.

Así lo señaló, Víctor Lira, quien reseñó que  se produjo el deslizamiento de tierra en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, a la altura del sector El Jabillal, situación que afectó la vialidad en su totalidad. “El deslizamiento se produjo a consecuencia de las fuertes y prolongadas lluvias que han ocurrido en la región altomirandina”, dijo.
Detalló que no se han registrado viviendas afectadas hasta el momento. “Nuestros funcionarios siempre están atentos para actuar ante cualquier situación de emergencia que pueda generarse producto de las fuertes precipitaciones”, aseguró.

El paso por esta importante arteria vial fue restringido, pues no hay acceso en ningún sentido. Recomendaron a los usuario utilizar vías alternas como conectar por el sector Cortada del Guayabo con Carrizal, o usar la Autopista Regional del Centro hasta Caracas y luego llegar a Altos Mirandinos por la carretera Panamericana.

Fuente: Elpitazo