El circo de la campaña electoral “rojita” que involucra a la FANB - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

El circo de la campaña electoral “rojita” que involucra a la FANB


El circo de la campaña electoral “rojita” que involucra a la FANB


Militares venezolanos participan en un acto oficial presidido por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, hoy, lunes 14 de agosto de 2017, en Caracas (Venezuela). Padrino señaló hoy que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no responde a la "amenaza" militar de Estados Unidos con comparaciones del poder de combate de los dos países, sino apelando al "espíritu nacional" para "defender" la "patria". "No estamos (...) haciendo comparaciones del poder relativo de combate, de nuestras bocas de cañón o de nuestros tanques T-72 con los Abrams (...) ni de nuestros submarinos con los submarinos Clase Ohio, nucleares, del imperio norteamericano", declaró durante la lectura de la reacción de la FANB a las últimas declaraciones de Trump. EFE/Miguel Gutiérrez
La ilegalidad y el ridículo del régimen no tiene fin. El uso de los recursos del Estado en campañas políticas para un partido político en especifico es considerado ilegal por las leyes que rigen el país. Sin embargo, la “Revolución” garante del incumplimiento de los artículos que rigen la Constitución, hace oídos sordos y con los Poderes Públicos secuestrados, no hay ley que valga ni que regule.

Valentina Ájar / Venezuela al Día

A través de las redes sociales se difundió un video de Rodolfo Marco Torres, el “rojito” chavista que se niega a abandonar el poder y ahora es candidato a la gobernación del Estado Aragua, utilizando a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en su campaña política.
Torres, quien se encontraba en Camatagua, estado Aagua, en un vehículo de guerra utilizada por la Fuerza Armada, custodiado por los militares, aseguraba que iban a recorrer todo el “sur de Aragua junto a la Fuerza Armada lista para el combate”. En una “invitación” bastante confusa a votar por él en las elecciones regionales, Torres dejó entrever, también del lado en que se encuentra la FANB en esta pugna por el poder, irrespetando a su vez la Carta Magna.

Ex presidente de VTV critica (con error incluido) próximas medidas económicas

El chavismo no se cansa de hacer el ridículo, de hacer oídos sordos a lo que estipula la Constitución, siempre y cuando logren su cometido. Mayor poder, no importa a que costa, mayor corrupción siempre y cuando enriquezcan sus bolsillos con el Tesoro nacional. Al parecer, el reality show que supone la “Revolución Bolivariana” no cesará.

Fuente: Venezuela al Día