Heladería "Coromoto" cierrra sus puertas gracias al Narco socialismo de Maduro y su combo - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Heladería "Coromoto" cierrra sus puertas gracias al Narco socialismo de Maduro y su combo


Heladería "Coromoto"  cierrra sus puertas gracias al Narco socialismo de Maduro y su combo

La escasez de insumos ha afectado a muchos empresarios en Venezuela obligándolos a cerrar sus puertas, ante ello, la icónica Heladería "Coromoto" ubicada en el estado Mérida, ha tenido que parar sus servicios a los turistas que acudían al establecimiento en busca de una alternativa creativa en los sabores de helados.

"Cerrada por falta de insumo. Hasta nuevo aviso", reza el letrero que está colocada afuera del lugar que brindó opciones y buenos sabores desde la década de los 80.

La Heladería Coromoto fue fundada en 1981 por el inmigrante portugués Manuel Da Silva Olivera y ofrece 860 tipos de sabores diferentes lo que le ha llevado a obtener, por dos veces consecutivas, el récord Guinness por ser la heladería con más sabores en el mundo.

La heladería comenzó con cuatro sabores comunes, vainilla, fresa, chocolate y coco, sin embargo, buscando tener sabores novedosos combina aguacate siendo un éxito, luego de esto continua experimentando otros sabores; verduras, pescados y mariscos como el caso del chipi chipi.



NTN24