Maduro amenaza a empresarios para que respeten control de precios: Si tengo que convertirme en un dictador, lo haremos por las malas - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Maduro amenaza a empresarios para que respeten control de precios: Si tengo que convertirme en un dictador, lo haremos por las malas


Maduro amenaza a empresarios para que respeten control de precios: Si tengo que convertirme en un dictador, lo haremos por las malas


El presidente Maduro aseguró este viernes que si tiene que convertirse en un dictador “para garantizarle los precios al pueblo”, lo hará.

Durante una cadena el mandatario dijo que quería aplicar las nuevas medidas económicas “por las buenas” pero, “si tengo que hacerlo por las malas y convertirme en un dictador para garantizarle los precios al pueblo, lo voy a hacer por las malas y ustedes saben que yo no hablo por hablar”, sentenció. 

Maduro afirmó que el Gobierno “jamás liberará los precios”.

Como ya lo había anunciado el vicepresidente Tareck El Aissami, Maduro ratificó que Venezuela venderá petróleo, gas y oro en rublos, rupias, yuanes y en otras monedas más allá del dólar.

También informó que asistirá a la Cumbre de Ciencia y Tecnología de la comunidad islámica este viernes en calidad de presidente del Movimiento de Países No Alineados.

En dicha cumbre participarán 57 países que forman parte de la organización para la comunidad islámica.

El mandatario aseguró que aprovechará el viaje para asistir a “reuniones bilaterales de trabajo con países emergentes de Asia y África”.

FUENTE: Redacción NTN24 Venezuela