Maduro: Estamos cerquita de lograr un acuerdo con la MUD - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Maduro: Estamos cerquita de lograr un acuerdo con la MUD


 Maduro: Estamos cerquita de lograr un acuerdo con la MUD


Durante una cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro informó que están “cerquita” de llegar a un acuerdo entre el gobierno y la oposición venezolana después de las reuniones que se llevaron en República Dominicana, a las que asistieron Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez por el Gobierno, y Manuel Rosales, Julio Borges y Luis Florido por la Mesa de la Unidad Democráctica (MUD), con motivo de un nuevo intento de diálogo.

En su discurso el primer mandatario hizo ver que tienen “semanas negociando” y por ello agradeció al presidente del país mediador, Danilo Medina, por haber invitado a ambas partes a este nuevo acercamiento en Santo Domingo.

Maduro dijo que la MUD trató de desfigurar “la armonía y el espíritu con el que se llevó la mesa de diálogo”. Tachó de “insólito” el comunicado que difundió la alianza opositora que, a su juicio, está “lleno de mentiras”.

Maduro-Trump

El líder del régimen venezolano reiteró que tiene todas las intensiones detener las mejores relaciones con el Gobierno de los Estados Unidos, Donald Trump, pero no se lo permiten.
Asimismo, volvió a señalar que las sanciones impuestas por los EE.UU. fue una solicitud del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges a Donald Trump, que ha afectado, según sus declaraciones, la importación de medicinas y alimentos al país.

Mercosur

Maduro también exigió al jefe del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Arlindo Chinaglia, que se “corrijan” las decisiones de excluir a Venezuela del órgano, y además se le de el “derecho” a ser escuchado en una cumbre presidencial.

Fuente: El Nuevo Pais