Mas de 200 personas damnificadas por las fuertes lluvias en el estado Aragua - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Mas de 200 personas damnificadas por las fuertes lluvias en el estado Aragua




Vecinos del sector Paraparal, estado Aragua, sufren ante las fuertes lluvias de las últimas semanas que ocasionaron la crecida del lago Los Tacarigua, la cual el Gobierno no se ha abocado ayudarlos o mandar insumos. 

Según reporte de un diario local, al menos 200 personas se refugian entre las escuelas Reyna de Vásquez y Creación Paraparal de la comunidad que no dejan de pensar en sus bienes que se encuentran bajo el agua. 



Pese a estar "resguardados" las personas igualmente corren peligro, ya que una niña fue mordida por una serpiente y los paramédicos no pudieron hacer nada debido a la falta de insumos en la localidad.

Aunque se han realizado las denuncias de que están sin servicio eléctrico desde hace días y las inundaciones que se han presentado en varias regiones del país, el gobierno de Nicolás Maduro ha optado por "solidarizarse" con las víctimas de los huracanes en las islas del Caribe donando millones de dólares e insumos mientras los vecinos claman por la atención de los problemas locales. 

NTN24