Movistar ofrece servicio de mensajes internacionales gratis para los venezolanos hacia México tras terremoto de 7.1 - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Movistar ofrece servicio de mensajes internacionales gratis para los venezolanos hacia México tras terremoto de 7.1

Movistar ofrece servicio de mensajes internacionales gratis para los venezolanos hacia México tras terremoto de 7.1

La empresa de telecomunicaciones Movistar informó que "como muestra de solidaridad" por el terremoto de 7.1 que ocurrió el martes 19 de septiembre en México, los mensajes de texto desde Venezuela hacia el país afectado se harán de forma gratuita.

"Movistar se sensibiliza ante la catástrofe natural ocurrida en la región centro de México y, a partir de ese miércoles 20 de septiembre, brinda de forma gratuita el servicio de mensajes de texto internacionales hacia ese país", reza el comunicado.

Por su parte, la directora de Relaciones Institucionales, Gobierno y Comunicaciones, Inés Sandra Machado, explicó que la medida se mantendrá durante los próximos tres días para todos los clientes de Movistar, con el fin de comunicarse con sus allegados en México.

"Movistar se solidariza con nuestros clientes que tienen familiares, amigos y conocidos en la nación azteca, durante este momento de alta incertidumbre, en el que las telecomunicaciones ocupan un papel importante", dijo.

La recomendación de la empresa, en momentos en los cuales se incrementa considerablemente el tráfico por las redes de telecomunicaciones, es utilizar mensajes y datos, para comunicarse, informaron en un boletín de prensa.

NTN24