"Triste papel “matrimonial” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

"Triste papel “matrimonial”


"Triste papel “matrimonial”

Las andanzas internacionales de Luisa Ortega Díaz y Germán Ferrer constituyen un triste capítulo más de esta “robolución” que ha servido para el enriquecimiento delictivo de miles de altos y medios funcionarios y sus inmensas redes de testaferros con ramificaciones hacia el exterior, mientras la mayoría del pueblo venezolano ha terminado empobrecido, hambreado y sin medicamentos, luego de un espantoso festival de dólares, euros y bolívares robados y dilapidados.

La mafia de fiscales extorsionadores que se estructuró en el Ministerio Público, bajo rectoría de LOD, no es que la haya “descubierto” el también cómplice Diosdado Cabello con su cinismo proverbial, para defenestrar a una Fiscal General mediocre y gestora de la impunidad de los beneficiarios del latrocinio sostenido durante casi dos décadas, el más grande, extendido y profundo de América Latina y el Caribe. Lo habíamos denunciado.

Germán Ferrer no es más que un capo pudrimillonario que utilizó la política dizque “revolucionaria” para fabricarse una riqueza que no podrá disfrutar en paz, el resto de su vida, dondequiera que vaya a parar. Con su huida, dejó en Venezuela a selectos “socios” con quienes se reunía habitualmente en el “Gourmet Market de El Rosal, Caracas, entre ellos Antonio Chambra (Traki), Alfredo Marando (Cinecittá, Centro Polo), Antoum Bakos (Seguros La Pirámide) y Olmel Sousa (Miss Venezuela), con quienes acostumbraba a disfrutar las mieles femeninas de una cadena de prostitución “cinco estrellas”, hasta hoy no investigada y descaradamente instrumentada entre pudrimillonarios de la “robolución”.

Ella, alcahueta pecuniaria de peculadores y lavadores de dinero durante casi diez años al mando de la FGR, pasó a erigirse en “defensora de la Constitución” y “acusadora” de micrófono de protuberantes casos delictivos engavetados durante su gestión. ¿Quién la va a tomar en serio? Y no es que los casos sean ficticios, son ciertos, demasiados y todos impunes por su “trabajo matrimonial” con fines de lucro sucio, y también por estar coludida política y burocráticamente con el poder corrompido de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Les auguro, a LOD y GF, un futuro de vergüenza, de “sapos protegidos”, sin dignidad -la perdieron hace mucho tiempo- ni reconocimiento social alguno. Se hundieron con su banda y están arrastrando a sus aplaudidores.
Manuel Isidro Molina
Fuente:Larazon.net