Alcalde de Guanta habría huído a Colombia por presunta vinculación con desfalco a Pdvsa - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Alcalde de Guanta habría huído a Colombia por presunta vinculación con desfalco a Pdvsa

Alcalde de Guanta habría huído a Colombia por presunta vinculación con desfalco a Pdvsa

Según el portal web, venezuelaaldía.com el alcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui, Jonathan Marín, escapó del país hacia Colombia, desde el cruce fronterizo de Paraguachón, en el estado Zulia.

El portal de noticias indicó que la información fue suministrada por versiones confiables provenientes de ese puesto migratorio, por lo que ante lo publicado el mandatario local aseguró que se encuentra con un hijo que fue sometido a una intervención quirúrgica.

La página web señaló que Marín habría salido a Colombia el pasado jueves 2 de noviembre con ayuda de dos hombres, incluyendo un oficial de la Guardia Nacional (GN), y un comerciante del estado Zulia, los cuales fueron detenidos.


Sobre el alcalde, está una alerta migratoria derivada de la investigación que lo vincula directamente con Pedro León Torres, mejor conocido como “El Zar de la Faja”, quien dirigió un millonario desfalco contra Pdvsa, a través del otorgamiento de contratos con sobreprecio en las operaciones de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Kelvis Eligon-Caraota Digital