Apareció con vida en la carretera Caracas-La Guaira el reportero gráfico Jesús Medina - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Apareció con vida en la carretera Caracas-La Guaira el reportero gráfico Jesús Medina

Apareció con vida en la carretera Caracas-La Guaira el reportero gráfico Jesús Medina


La noche de este lunes fue hallado con vida el reportero gráfico Jesús Medina, en el kilómetro 1 de la carretera Caracas-La Guaira, informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) en su cuenta Twitter 

Medina, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, fue encontrado vivo, pero “desnudo y golpeado”, indicó su colega Mildred Manrique desde el lugar, quien amplió la información.

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal, también confirmó la noticia después de haber hablado telefónicamente con Medina. 









El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, había designado durante el día una comisión para dar con el paradero del periodista.

El último contacto realizado por Medina desde su teléfono le situaba en Paracotos, estado Miranda.

Medina es reportero de la página web Dolar Today, quien había recibido amenazas de personas no identificados por publicar imágenes de las prerrogativas que disfrutaban los presos en el penal de Tocorón del estado Aragua.

Para este martes está convocada una oración por Jesús Medina en la plaza Francia de Altamira. La invitación aclara que la actividad se realizaría así apareciese Medina, como se conoció finalmente en el umbral de la medianoche.

 Franklin Delgado-Caraota Digital