Comunicado de Veppex en relacion al dialogo entre la oposicion y el regimen de Nicolas Maduro - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Comunicado de Veppex en relacion al dialogo entre la oposicion y el regimen de Nicolas Maduro

Comunicado de Veppex en relacion al dialogo entre la oposicion y el regimen de Nicolas Maduro
Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación al dialogo entre el régimen y factores de la oposición.


La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa desacuerdo e indignación por las declaraciones realizadas por diputados y dirigentes de la oposición donde manifiestan ir a un dialogo con el régimen de Nicolás Maduro a pesar de las constantes violaciones y atropellos en contra de los ciudadanos y la constitución nacional.

Las declaraciones realizadas por los Diputados Julio Borges, Presidente de la Asamblea Nacional y Luis Florido, Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la misma, constituyen una traición al pueblo de Venezuela y no representan el sentimiento de los venezolanos. Es inaudito que mientras la comunidad internacional sanciona al régimen de Nicolás Maduro, estos factores de la oposición dialoguen e intenten negociar con ellos. Constituiría un acto de traición mayor aprobar la reestructuración de la deuda externa de Venezuela que es lo que Maduro necesita a cambio de promesas electorales que no van a cumplir.

Con esta postura débil y de total sumisión, se desconoce a los asesinados durante las protestas recientes, igualmente se desconoce el mandato del pueblo de la consulta popular del 16 de julio e incluso desconocen el esfuerzo de sus propios dirigentes que han sido encarcelados, perseguidos y obligados a irse al exilio. Es una vergüenza!

Es imperante que la comunidad internacional entienda que estos factores de oposición que se sientan en la mesa de dialogo no representan a la inmensa mayoría de los venezolanos.

José Antonio Colina. 
Presidente de veppex.

Henry Clement.
Vice-Presidente de Veppex.

Janet González.
Directora de Veppex-Usa.

Abdel Naime.
Director de Veppex-Mexico.