El descalabro de la MUD - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

El descalabro de la MUD


El descalabro de la MUD



Su dirigencia no solo está fracturada, como siempre, sino desconcertada con alto grado de incompetencia frente al gobierno/PSUV

El actual e irreversible descalabro de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) no es casual ni inesperado, al menos para quienes advertimos la condición básica de “archipiélago” de ese ensayo “unitario”, que nunca lo fue, salvo para enfrentar y tratar de derrocar a los gobiernos de los presidentes Hugo Chávez Frías y Nicolás Maduro Moros: ¡solo eso los “unía”!

En mi columna del 17.07.17, la describí así: “Su incoherencia ideológica, política y programática es su principal (auto) enemigo, con un liderazgo parcialmente agotado por la enorme acumulación de errores e inconsecuencias, además de la pugnacidad entre dirigentes, partidos, grupos internos en cada partido y grupos fácticos de poder en el ámbito económico y comunicacional. Es una especie de archipiélago político, económico y social que ofrenda oportunidades al oficialismo para mantenerse en pie…” Y no ha sido distinto.

Su dirigencia no solo está fracturada, como siempre, sino desconcertada con alto grado de incompetencia frente al gobierno/PSUV. Así ha sido desde 1998 hasta hoy. ¿Quién le apuesta? Cada vez menos venezolanos y venezolanas, pues aspiramos superar también al fracasado gobierno y su esquema delictivo impuesto por el PSUV.

¡R.I.P., la MUD!

Manuel Isidro Molina
Fuente: La.razon.net