El nuevo billete de 100 mil vino con una “sorpresa” que te dejará sin habla - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

El nuevo billete de 100 mil vino con una “sorpresa” que te dejará sin habla


 El nuevo billete de 100 mil vino con una “sorpresa” que te dejará sin habla


Venezuela es el país de lo insólito. El chavismo se ha encargado de llenar de incompetencia e irresponsabilidad cada una de las instituciones del Estado, donde la meritocracia se ha eliminado y la gerencia está repleta de individuos con desconocimiento en el campo pero lealtad en la “revolución”.


Una realidad que se ve plasmado día a día, donde los venezolanos deben sufrir un pugilato para llevar a cabo las diferentes diligencias y transacciones en las diferentes oficinas estatales. Ahora, la incompetencia llegó al Banco Central de Venezuela (BCV), donde los billetes están siendo emitidos con graves errores.


El nuevo billete de 100 mil, el cual forma parte del nuevo cono monetario, volvió a ser protagonista del drama revolucionario. Está vez porque el billete logró salir del BCV mal cortado y con graves problemas de emisión, una situación irregular y nunca antes vista en el organismo responsable, como principal autoridad económica.

Una compañía de transporte de valores dio a conocer la irregularidad, a través de unas fotografías tomadas al billete mal cortado de 100 mil, que no parece tener ni forma. Un billete que llegó en una remesa a un local al este de Caracas, cuya compañía más tarde tuvo que buscar para devolver al Banco Central. La situación no parece ser nueva, ya que según testigos, desde el año pasado hubo una cantidad considerables de billetes de 100 bolívares, que salieron a la calle mal cortados y tuvieron que ser devueltos al BCV.


Una situación insólita, ya que según la política propia del Banco Central desde la creación del mismo, se deben asegurar que los billetes salgan sin ningún tipo de imperfecciones. Una situación que el chavismo olvidó y como todas las instituciones y organismos a nivel nacional han perdido la responsabilidad y la excelente labor en sus operaciones. Patria, socialismo e incompetencia, son las tres palabras más puestas en práctica por el oficialismo

Fuente: Venezuelaaldia.com