Empresa Corpoelec: La nueva olla de corrupción roja (Detalles) - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Empresa Corpoelec: La nueva olla de corrupción roja (Detalles)


 Empresa Corpoelec: La nueva olla de corrupción roja (Detalles)


Luego de que se iniciaran los procesos de investigación en la filial de petróleos Pdvsa, debido a varios casos de corrupción que ha observado en gobierno venezolano y se haya tomado la medida de hacer una limpieza y sacar a las personas involucradas en los sucesos, este miércoles 29 de noviembre, informaron sobre otros actos que pueden estar dentro de Corpoelec.


Esto debido a que el Fiscal General de la República que fue impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, aseguró este miércoles que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no es la única empresa estatal que está siendo investigada, pues informó que hay avances en torno a presuntos hechos de corrupción en Corpoelec.


“Las tramas de corrupción no están sólo en Pdvsa, es Cadivi-Cencoex, Panama Papers, Odebrecht, e investigaremos con tramas de corrupción también en Corpoelec”, fueron varias de las declaraciones ofrecidas por medio de un canal del gobierno.

El Aissami anuncia al candidato definitivo del chavismo para las presidenciales

Aunado a eso, en referencia a la industria eléctrica aseveró que en los últimos meses han llegado carpetas en donde también se señalan casos de sabotaje.

Saab comunicó que cuerpos de seguridad del Estado se encuentran trabajando en los procedimientos de allanamiento y aprehensión, todos relacionados con los casos de corrupción dentro de Pdvsa. “En este momento se están sucediendo una serie de aprehensiones y allanamientos, que tienen que ver con la corrupción de Pdvsa (…) no puedo dar más detalles, mañana informaremos al país”.

Dayana Gangoo / 
Fuente: Venezuela Al Día