Funcionarios tienen nuevas leyes para “cuidarse del hampa” (el colmo) - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Funcionarios tienen nuevas leyes para “cuidarse del hampa” (el colmo)


Funcionarios tienen nuevas leyes para “cuidarse del hampa” (el colmo)




El pasado 8 de noviembre, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, Remigio Ceballos, envió un radiograma que era de clasificación reservada para los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI). En el se detallarían prohibiciones de los efectivos que estén a su cargo para “resguardarse”.

Redacción Venezuela Al Día 

De acuerdo al documento filtrado, hay seis nuevas prohibiciones y estas buscan nada más y nada menos que “garantizar el bienestar del personal militar”. Según indica el documento y catalogado como punto importante, con las prohibiciones es preciso concientizar al personal militar para evitar que sean “víctima de agresiones o hechos delictivos”.

Aunque se supone que los funcionarios están para resguardar a la nación, los mismos jefes buscarían “resguardarlos de cualquier hecho que pudiera verse afectada su integridad”.

“Guapos, apoyados y ahora resguardados”

Resulta que en vez de atacar la delincuencia o diseñar un plan para erradicarla y resguardar a la población venezolana. Son los funcionarios quienes tienen leyes para que no sean atacados por “antisociales” o eviten cualquier hecho delictivo. ¡Qué maravilla!

Según refiere el texto, los funcionarios deben estar activos y tener una actitud de alerta ante cualquier situación anormal que se presente. “Especialmente cuando salga de cualquier sitio de recreación, tal es el caso de cines, tascas, restaurantes, discotecas, entre otros”.

Según el radiograma que fue catalogado de urgente, los funcionarios tiene prohibido; 

Viajar fuera de guarnición en horas nocturnas.
Frecuentar lugares de dudosa reputación o que representen riesgo para la seguridad personal.
Exponerse en horas nocturnas, usando cajeros electrónicos ubicados fuera de centros comerciales.
Realizar paradas innecesarias a la hora de desplazarse por la ciudad durante horas nocturnas.
Usar el teléfono celular cuando esté manejando o al momento de pararse en un semáforo en rojo.
Portar la identificación militar junto a la documentación personal. Esta medida tiene como finalidad evitar que se descubra su condición de militar en caso de ser sorprendido por antisociales.

fuente: venezuelaaldia.com