Más del 50 % del parque automotor de PC Táchira fue entregado inoperativo - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Más del 50 % del parque automotor de PC Táchira fue entregado inoperativo

Más del 50 % del parque automotor de PC Táchira fue entregado inoperativo

Más del 50% del parque automotor de Protección Civil Táchira fue entregado a la nueva gestión inoperativo, la denuncia la hizo el nuevo director de la institución Jaiberth Zambrano quien se comprometió, pese a las limitaciones, a realizar el mayor esfuerzo para cumplir con el llamado comunidades.

Tenemos más del 50 % del parque automotor inoperativos, con daños, sin embargo, no podemos dejar que se pierdan vidas por falta de una ambulancia o porque no llegue a tiempo, vamos a dar un paso al frente para recuperar en corto tiempo las unidades que están paradas”, aseguró Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil Táchira.

Destacó que la institución cuenta con un valioso talento humano, profesionales con muchos años de servicio, que con mística y vocación día a día trabajan a favor de quienes lo necesitan.

Dijo que, lamentablemente, recibieron la institución con muchas fallas que inciden en la operatividad y que reduce la capacidad de respuesta más de 40 %.


“Este gobierno se compromete con el Táchira Y recuperaremos el parque automotor, el pueblo debe sentirse tranquilo y seguro, pues en emergencias y desastres naturales saldremos adelante y cumpliremos con nuestro deber, pese a las limitaciones”, recalcó el director de este cuerpo de seguridad y rescate.


Indicó que la ley les permite la autogestión y que esos recursos serán invertido en la reparación inmediata y el mantenimiento de las unidades inoperativas, así como de los equipos necesarios para brindar respuesta inmediata a los habitantes de los 29 municipios que conforman el Táchira.

Yamile Jimenez-Caraota Digital