PRECIOS GALACTICOS Y REVOLIUCIONARIOS:Cartón de huevos cruzó la barrera de los 55.000 bolívares - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

PRECIOS GALACTICOS Y REVOLIUCIONARIOS:Cartón de huevos cruzó la barrera de los 55.000 bolívares

Cartón de huevos cruzó la barrera de los 55.000 bolívares

Uno de los alimentos básicos del venezolano que se han convertido en un referente de la inflación es el precio del cartón de huevos. En menos de un mes el aumento de dicho producto ha sido vertiginoso. De 15.000,00 bolívares que costaba el medio cartón (15 huevos), el sábado pasado apareció en 28 mil.

Hace casi un año el cartón de huevos costaba 2.400 bolívares, en la actualidad cuesta 56.000, pese a que hace dos años el Gobierno reguló su precio en Bs. 420, medida que nunca se cumplió y hoy se convierte en un producto de lujo para los venezolanos.

VER TAMBIÉN: Precio del cartón de huevo pasa la barrera de los Bs 1.000

La diputada Marialberth Barrios publicó hoy en su cuenta en Twitter una foto donde compara el incremento del producto entre el 6 de septiembre y el 9 de noviembre.

“¿Tu sueldo se duplicó? Porque el valor del huevo Sí. En dos meses de Bs.1 mil pasó a Bs.2 mil cada huevo. ¡Otro logro de la Constituyente!”, escribió en su cuenta @MarialbertBs.


“El huevo es la proteína "más barata" del mercado ¿Qué come la gente Nicolás, mientras resuelves el problema de la deuda externa?”, escribió Barrios al Jefe de Estado a propósito de las informaciones sobre el pago de la deuda externa de Venezuela.

NTN24