¡SAQUEO MASIVO! Maduro: Vamos a meterles la lupa a 11.890 comercios - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

¡SAQUEO MASIVO! Maduro: Vamos a meterles la lupa a 11.890 comercios


¡SAQUEO MASIVO! Maduro: Vamos a meterles la lupa a 11.890 comercios



Nicolás Maduro anunció este domingo que inspeccionarán a partir de hoy más de 11 mil establecimientos comerciales en todo el país para combatir la especulación dentro del plan navidades felices. ND

Durante el programa Los domingos con Maduro, señaló: “El día de hoy ha arrancado una jornada especialísima, cívico-militar, de lucha contra el bachaquerismo, contra la especulación y vamos a ir a 11.890 establecimientos comerciales, vamos a peinar todo el país. Ha arrancado el día de hoy en la madrugada. Mañana el Vicepresidente dará detalles, pero estamos en la calle, pido todo el apoyo a las instituciones a la Fanb, a la Pnb, vamos a peinar 11.890 objetivos para meter la lupa, pues, porque hay gente que un cambur quiere ponerle precio a DólarToday. Que me digan qué componente importado tiene el cambur, la mata de plátano la sembró aquí, no era una mata de platano importada de Nueva York (…) ¿Cómo es que le vas a poner un precio hoy y otro mañana? Hay que apretar la tuerca dura”.

Agregó: “Yo jamás he engañado al pueblo ni jamás lo voy a engañar, esta tarea es compleja y dura, llevamos cuatro años (…) Estamos en una batalla permanente”.

“Anuncio esta jornada del plan navidades felices contra la especulación y pido apoyo del pueblo, pónganle los ganchos a todo el que haya que ponerle los ganchos, compadre, llámese como se llame, y saquen los productos a la venta social, todos los productos con los que estén especulando”, enfatizó Maduro.

Resaltó: “Así vamos, una serie de acciones sucesivas que nos vayan llevando a la construcción de otro sistema de distribución. Venezuela necesita una revolución económica muy profunda, muy de raíz, el pueblo la exige. Eso no va a ser de la noche a la mañana, vamos acumulando poder, fuerza, experiencia, capacidad y los Clap son la columna vertebral de esta revolución económica para un nuevo sistema distributivo. ¿Qué sería del pueblo sin los Clap? ¿Qué sería de Venezuela sin los Clap? La suma de los Clap y el carnet de la patria”.

Fuente: DolarToday.com