¡Se quiebra el chavismo! Rivales rojitos: Eduardo Samán y Érika Farías se enfrentarán en las municipales - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

¡Se quiebra el chavismo! Rivales rojitos: Eduardo Samán y Érika Farías se enfrentarán en las municipales


 ¡Se quiebra el chavismo! Rivales rojitos: Eduardo Samán y Érika Farías se enfrentarán en las municipales


Pese a que el Gobierno Nacional aseguró que la candidatura de Érika Farías a alcaldía del Municipio Libertador contaba con el respaldo de todos los partidos del oficialismo, en una “alianza perfecta”. La tesis se derrumbó luego de que el Consejo Nacional Electoral aceptara la postulación de Eduardo Samán como abanderado de PPT. 

Farías es respaldada por el  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) mientras que Eduardo Samán cuenta con el apoyo de PPT y otros partidos de izquierda. 

Hace una semana en el oficialismo se abrió paso a la polémica luego de que Samán denunciara que el CNE le negó la postulación. Caso que se repitió con el controversial conductor del programa de Vtv, Zurda Konducta, Oswaldo Rivero “Cabeza ‘e mango”, quien también pretendía ser candidato al Municipio Libertador en los comicios del 10 de diciembre. 

La secretaria nacional de la organización del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina en entrevista concedida a Unión Radio, señaló que la secretaria ejecutiva de la junta nacional electoral, Carolina Quintero, no quiso aceptar los recaudos para la postulación de Samán. 

Sin embargo el CNE rectificó y admitió a Samán en la boleta electoral. Solo falta que aparezca su foto en la pantalla para que los electores puedan ejercer su derecho al sufragio por el candidato de su preferencia. 

fuente: Noticiasvenezuela.org