¿SE VOLTEÓ? Goicochea se inscribió como candidato de Avanzada Progresista a la alcaldía de El Hatillo - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

¿SE VOLTEÓ? Goicochea se inscribió como candidato de Avanzada Progresista a la alcaldía de El Hatillo


 ¿SE VOLTEÓ? Goicochea se inscribió como candidato de Avanzada Progresista a la alcaldía de El Hatillo



Apenas el preso político, Yon Goicochea, fue liberado, el partido político Avanzada Progresista lo reclutó para las próximas elecciones municipales a celebrarse el domingo 10 de diciembre.

Goicochea, quién milita en Voluntad Popular, partido que decidió no participar en los comicios, fue inscrito por el partido de Henri Falcón para optar por el cargo de alcalde de El Hatillo.

La información fue confirmada por el jefe de la fracción parlamentaria de esta tolda política, diputada Leonardo Regnault, quién aseguró que el candidato que ahora ostenta su partido “blindará la jurisdicción mirandina” en contra del Gobierno.

“Pudimos inscribirlo; Goicoechea es la representación de una juventud que siempre ha estado al frente de la lucha democrática. Es un joven valor del país, que tiene la suficiente capacidad de aglutinar a la ciudadanía hatillana para mantener ese bastión opositor que habita en ese municipio”, señaló Regnault.

Fuente: Sunoticiero.com