Villca Fernández denuncia su noveno diferimiento: El Sebin son los pranes de la justicia en Venezuela - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Villca Fernández denuncia su noveno diferimiento: El Sebin son los pranes de la justicia en Venezuela

Villca Fernández denuncia su noveno diferimiento: El Sebin son los pranes de la justicia en Venezuela
Villca Fernández preso político desde 2016. (Foto archivo)
Villca Fernández, preso político desde 2016 en El Helicoide, denunció por medio de un comunicado su noveno diferimiento, ya que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se negó a trasladarlo.

El preso político aseguró que el culpable de que se le violen sus derechos humanos es de Nicolás Maduro y que lo acusa de “violar sus derechos fundamentales.

A continuación comunicado completo de Villca Fernández
Nuevamente el régimen de Nicolás Maduro me viola mi derechos humanos y el derecho a tener un juicio justo. Estoy secuestrado por el SEBIN quien se niega hacerme los traslados a las audiencias pautadas ?por el Tribunal 24 de juicio del area Metropolitana de Caracas, un juicio injusto en mi contra por luchar y creer en una mejor Venezuela.

Mi salud esta cada día más deteriorada, estoy sufriendo de gastritis crónica, esofagitis, hipertensión, problemas del coxis que no me permiten estar mucho rato sentado o de pie, problemas en la piel ( hongos) ,problemas bucales … El tribunal ha emanado ordenes de traslado al hospital al igual que los médicos del SEBIN  y aun así se me niega el traslado.
El SEBIN se comporta como un pran en una cárcel, no obedecen ordenes del tribunal ni del TSJ,ni del fiscal ni de nadie distinto al ejecutivo nacional.

Señores Maikel Moreno y Tarek Wiliam Saab póngase los pantalones y hagan obedecer las decisiones que se toman, ¿o es que el SEBIN también es un Supra poder como lo es la ANC?

Señor Tarek Wiliam Saab no hay nada que evaluar de los que tienen boleta de libertad. Es una orden del tribunal que se debe ejecutar y el que no la ejecute debe ir preso como lo dice la ley y usted está obligado a que se cumpla la ley. No juegue con la vida de la gente, no sea cara e’ tabla
Son más de 25 boletas de libertad, penas cumplidas, traslados a centros de salud emanados por un tribunal que se niega a cumplir el SEBIN, presos que nunca fueron presentados ante ningún ente de justicia, sin visitas,  abogados ni nada.

¿Hasta cuando Maduro vas afectar negativamente la vida de nosotros y a nuestras familias? ¿Cuántos presos políticos más deben morir?

Hay presos comunes que se están muriendo porque no se les da traslado al médico ni siquiera asistencia aquí mismo en los calabozos.

Hago responsable de nuestras vidas al señor Nicolás  Maduro Moros,  de lo que nos pueda ocurrir en los próximos días, si esta denuncia me lleva a que me encierren en las celdas de castigo pues lo asumo sin miedo pero dispuesto a seguir denunciando la cantidad de violaciones que hay aquí adentro…

Muchos de los presos deben pagar millones para que se le respeten sus derechos… la comida llega podrida a este lugar muchas veces, no hay agua, el hacinamiento y la cantidad de presos es cada vez mayor, presos inocentes, presos que su único delito es no pensar como Maduro.

Exijo a quienes dialogan, que lo hagan haciendo respetar los derechos de los Venezolanos y que de una vez por todas se comience a ver resultados. NO han dado libertades a nadie del SEBIN producto de esos famosos diálogos , no han resuelto el problema del hambre de nuestro pueblo, no han resuelto el tema de los medicamentos y no hay libertad ni autonomía de poderes. Diálogo para que se restituya el hilo constitucional debe ser el inicio de lo contrario es un saludo a la bandera.

La primera exigencia de los que dialogan, debe ser que pare la persecución y el seguir metiendo presos políticos para a los días, semanas o meses liberarlos y decir que están cumpliendo mientras los que tienen años no salen en libertad …

Ya estamos cansado de que nos usen, no somos objetos de negociación, somos seres humanos que se nos está yendo la vida aquí en estos calabozos y las de nuestras familias que son años que tenemos y no vemos.

¿Y la famosa comisión de la verdad donde esta y que papel juega realmente?

¿Es una comisión de la verdad para tapar las marramusias del régimen y de sus cuerpos policiales?


Los presos políticos estamos esperando que esa famoso comisión de la verdad cite a nuestros abogados, familiares y que vengan a entrevistarse para que puedan constatar la verdad de la injusticia que se comete con quienes sin delito alguno seguimos encerrados en las ergástulas del régimen, mazmorras infames donde vemos pasar los días, los meses y los años sin solución alguna perdiendo nuestros mejores años de vida …

EXIJO RESPETO A MIS DERECHOS HUMANOS Y AL DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y COMUNES

Villca Fernández, Preso Político recluido en El Helicoide desde el 2016.

LaPatilla.com