Antonio Ledezma: Abstención es reflejo del rechazo a los problemas de Venezuela - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Antonio Ledezma: Abstención es reflejo del rechazo a los problemas de Venezuela


Antonio Ledezma: Abstención es reflejo del rechazo a los problemas de Venezuela

By Giuliano Raffelli

El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma se pronunció en referencia al panorama que refleja el estado de los centros de votación en Venezuela, a propósito de las elecciones municipales.

La desolación que reina en la gran mayoría de los centros de votación es “un reflejo de rechazo a todos los problemas que sufre Venezuela y que no reconoce como actores válidos para solucionarlos, ni al régimen ni a quienes hoy le hacen el juego a esa dictadura”, dijo Ledezma a través de su cuenta en Twitter.

Muchos de los actores políticos que participan en las elecciones de alcaldes en todo el país explicaron que el proceso de votación es tan fácil es tan fácil, que por ello no se ven colas en los centros de votación. Sin embargo los números reflejan otra cosa.

Hasta horas del mediodía fuentes ligadas con el proceso electoral en la Gran Caracas revelaron números garrafales en referencia a los porcentajes de participación.

En Baruta se reporta 16% de participación, en El Hatillo solo 15% de participación, en Petare 12% y en Chacao solo el 12% de participación.

En el estado Lara la situación no es diferente. Una nota de voz del alcalde de Palavecino, José Barreras, indica que en el municipio solo el 20% de los electores ha participado.