Condenan a 4 años de cárcel al hijo del diplomático venezolano que mató a una joven en accidente en Miami - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Condenan a 4 años de cárcel al hijo del diplomático venezolano que mató a una joven en accidente en Miami



Condenan a 4 años de cárcel al hijo del diplomático venezolano que mató a una joven en accidente en Miami
Publicada por: Redacción Sumarium. Crédito: José A. Iglesias / El Nuevo Herald

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Isaías Medina, un joven venezolano responsable de un accidente de tránsito en Estados Unidos el año pasado, en el que falleció una chica de 18 años, deberá cumplir 4 años en prisión, seguido de un año de arresto domiciliario y 10 años de libertar condicional.

Medina, quien es hijo del político venezolano Isaías Medina, fue acusado de homicidio vehicular por el estado de Miami, ya que, el día del accidente posiblemente el joven se encontraba manejaba a unos 100 mph bajo los efectos de las drogas (marihuana), en una calle en la que solo se estaba permitido el tránsito a 30 mph.

El hecho ocurrió el 1 de enero de 2016 cuando el acusado quien todavía no era mayor de edad ni tenía los papeles reglamentarios para la conducción, se encontraba con dos amigos, Mathew Saldaña y Daniela Benavides Sanmiguel y bajo los efectos de las drogas conducía un Porsche 2008 por el Key Biscayne.

Según lo reseñado por El Nuevo Herald, Medina quien iba al volante perdió el control y se estrelló con varios árboles y un poste de electricidad, y aunque ambos jóvenes lograron sobrevivir al accidente, la chica de procedencia colombiana, quien se encontraba en la parte posterior del automóvil falleció.