Diosdado Cabello llamó a tomar medidas judiciales contra quienes pidan ayuda a favor de los hambrientos - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Diosdado Cabello llamó a tomar medidas judiciales contra quienes pidan ayuda a favor de los hambrientos


Diosdado Cabello llamó a tomar medidas judiciales contra quienes pidan ayuda a favor de los hambrientos
Prensa Rumbo Libertad, Caracas

El vicepresidente del PSUV y miembro de la usurpadora Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, anunció la detención de Jonathan Moisés Diniz, nativo de Brasil, quien según el dirigente del régimen, formaba parte de una organización criminal. Diniz, residenciado en California, Estados Unidos es director de la ONG “Time of Change” (Tiempo de Cambio), que se encarga de entregar comida a personas en situación de calle.

Junto al joven brasilero, también fueron detenidas tres personas que lo acompañaban haciendo su labor por Venezuela y quienes también pertenecen a esta organización cuyo objetivo es ofrecer ayuda a los venezolanos que sienten diariamente la crisis humanitaria.

Cabello, una de las principales cabezas del narcotráfico en Venezuela, expresó que una de las supuestas pruebas para la detención de Diniz fueron sus publicaciones en las redes sociales en contra de la narco-dictadura en Venezuela. “Todo bicho raro que llegue por ahí, hay que denunciarlo”, aseguró el capo.