El CTP es la una forma de fortalecer el socialismo - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

El CTP es la una forma de fortalecer el socialismo


 El CTP es la una forma de fortalecer el socialismo
Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López - Foto: @PrensaFANB

Padrino López: “Han querido proyectar que los militares gobernamos este país”

 El CTP es la una forma de fortalecer el socialismo

El Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López desde la Escuela de especialización de la Infante, dio un balance estratégico y una proyección de lo que será el CTP

López enfatizó que la Fuerza Armada Nacional Bolívariana (FANB) no es una institución que busca ocupar espacios que no le competen, agregó que se ha querido hacerle ver a los venezolanos y proyectar a nivel internacional que la FANB gobierna el país. “Nosotros no queremos gobierno, nosotros queremos trabajo junto al pueblo”.

Durante su balance y proyección estratégica de los Consejos Productivos de Trabajadores (CTP), El Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López agregó que el CTP es la una forma de fortalecer el socialismo.

Ministro agregó que durante reuniones con el presidente Nicolás Maduro se ha formado un plan de capacitación en conjunto la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) y la Universidad Bolivariana de los Trabajadores preparan para el primer trimestre de 2018, un plan de capacitación para los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT).

"Ya ha llegado el momento después de un año que vayamos a una segunda instancia, por eso estamos preparando un plan de capacitación en perfecta unión cívico-militar, porque allí está la fortaleza", señaló Padrino López durante la presentación del balance y proyección estratégica de los CPT, en la Escuela de Infantería, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas.

Indicó que en el desarrollo de este plan la Milicia Bolivariana jugará un rol fundamental porque este componente representa una nueva forma de organización social para la defensa integral de la nación.

"A partir de enero daremos un paso definitivo hacia su capacidad de hacer el trabajo, para que desde la bases la clase trabajadora con su conciencia podemos hacer frente a la coyuntura económica y a la guerra no convencional impulsada por sectores de la derecha", enfatizó.

Los CPT son unas instancias organizativas concebidas para la participación de la clase obrera en el control de la producción, específicamente en las empresas de alimentación, salud, higiene personal y aseo del hogar.

Tienen como objetivo impulsar la participación de los trabajadores como sujetos protagónicos en la gestión de la actividad productiva desde empresas públicas y privadas, que sirven de apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, a fin de garantizar el acceso oportuno a alimentos, medicinas y otros productos esenciales para la vida.

 El CTP es la una forma de fortalecer el socialismo
Con información de AVN