Hiperinflación azotando: Margarina volvió a subir y ahora es “incomprable” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Hiperinflación azotando: Margarina volvió a subir y ahora es “incomprable”



Hiperinflación azotando: Margarina volvió a subir y ahora es “incomprable”

Redacción Venezuela Al Día / VAD Redacción AC


La hiperinflación en el país sigue dando sorpresas a los venezolanos, mientras el Gobierno alega que no pasa nada los precios de los productos y servicios siguen golpeando los bolsillos empobrecidos de los ciudadanos.


A pocos días de terminar el año 2017, nuevamente uno de los productos de la canasta alimentaria sufre un ajuste. Esta vez la margarina marca Mavesa, el producto untable perfecto para comer con arepa (cuando se consigue harina) o pan, apareció con nuevo precio cortesía de la hiperinflación.

El nuevo precio fijado para el producto en su presentación de 500 gramos es de Bs. 119.000 , solo a principios del mes de diciembre el producto tenía un precio de Bs. 47.500 (lo que significa que su aumento fue de más de un 100%).
“Precio nada socialista”

Este al igual que otros productos continuarán su escalada en precios. Para este martes, el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM) reportó que la canasta básica familiar en noviembre se incrementó 148,2% con respecto al monto del pasado octubre, y se ubica en 13.258.820,61 bolívares. Lo que significa que se requieren más de 70 sueldos mínimos para “vivir”. ¡Gracias al socialismo!