LA OPOSICIÓN VOLUNTARIA - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

LA OPOSICIÓN VOLUNTARIA



 LA OPOSICIÓN VOLUNTARIA


Cuando el ciudadano comprenda el verdadero significado de la libertad, no quedara ningún tirano en pie.

Comienzo este artículo tomando una palabra que hizo famosa Étienne de la Boétie cuando escribió su discurso, en el mencionaba constantemente al voluntario, palabra que preocupa mucho cuando se trata de oponerse a un sistema, ya que se trata de un acto que se hace con la voluntad.

La oposición voluntaria con la que cuentan los ciudadanos venezolanos es de preocupar, lo comento porque El régimen en Venezuela ha venido haciendo las cosas muy bien, él prometió y ofreció un sistema que lo lleva ejecutando al pie de la letra, un sistema socialista que lo ha sabido vender muy bien dentro de un sector que a falta de buenas ofertas se doblegan al mejor postor.

La oposición voluntaria con la que ahora cuenta el régimen y no el venezolano, se ha dedicado hacer negocios disfrazados de dialogo a beneficio de las dos parte, dejando a un lado a la verdadera oposición venezolana. Una oposición “Resistencia” que se canso de marchar, protestar, votar y de reclamar a causa de las traiciones y errores que ha cometido la famosa MUD, una MUD que se ha tomado el derecho y la atribución de hablar por millones de venezolanos sin la autorización de los mismos.

Lo grave de esta oposición voluntaria fue que se apartó del mandato hecho por los venezolanos el 16 de junio del 2017, dejándolos a la deriva, empoderando al régimen con unas gobernaciones a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente y, con las alcaldías venideras, borrando de la boca internacional la palabra dictadura, porqué quien puede decir que en un país hay dictadura, cuando se celebran elecciones a diestra y siniestra.

Como se puede confiar en una oposición voluntaria cuando en vez de estar preocupada por terminar con la causa que tiene a los venezolanos llenos de penurias, está pensando en una presidencia donde ellos mismos ya están tejiendo la alfombra por donde va a pasar su jefe mayor que llaman dictador, pero que lo respetan como honorable demócrata.

Las cosas están muy mal en el sector que pretende representar esa oposición voluntaria, un sector que moralmente esta golpeado, económicamente al punto de la quiebra, un sector que como unión familiar poco existe ya, debido a la partida de sus miembros al exterior, un sector que su pensamiento paso de la libertad a la comida y de la comida a la esclavitud.

Hablo de oposición voluntaria porque su voluntad esta a favor del opresor y no del oprimido, ellos ya no engañan a muchos en Venezuela, pues su costura se empezó a ver desde que se empezaron a doblar para cuidar espacios en un avión y representaciones bancarias para no hablar de cuentas abultadas y no con bolívares fuertes, sino de esos verdes que llama mucho la atención.

Mientras exista esa oposición voluntaria, los del régimen seguirán sembrando su socialismo sin ningún problema y con el tiempo a su favor. Espero que el sentido común despierte entre los venezolanos y puedan logra su libertad en paz… La democracia no sirve para conseguir la libertad cuando existe una oposición perfecta a favor del empleador.

¡Se puede conquistar la libertad y ahí no cabe arrepentimiento! Eso lo decía el líder independentista escocés William Wallace: “Luchen, y puede que mueran. Huyan y vivirán… un tiempo al menos. Y al morir en su lecho de muerte, dentro de muchos años, ¿no estarían dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad, ¡sólo una oportunidad!, de volver aquí a matar a nuestros enemigos? “

Estamos claros que esto pasó a principios del siglo XIV y, no creo que en pleno siglo XXI no existan líderes para evitar la muerte y lograr cambiarla por justicia y libertad.
El hombre que busca la libertad detrás de un hombre, sólo sigue siendo un pobre esclavo.


Por Luis Córdoba
Fuente: Medium.com