“Los hijos de Chávez” se enfrentan a Maduro y Maria Gabriela es su mejor carta a las presidenciales - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

“Los hijos de Chávez” se enfrentan a Maduro y Maria Gabriela es su mejor carta a las presidenciales


 “Los hijos de Chávez” se enfrentan a Maduro y Maria Gabriela es su mejor carta a las presidenciales
INFOVZLA

La joven fue la hija predilecta del jefe de la revolución y él no se cuidó en ocultarlo. Ella no solo lo acompañaba en actos públicos y protocolares sino que mostraba una evidente identificación con su padre. El llamado grupo Los Verdaderos Hijos de Chávez, que se propone conquistar el poder enfrentando a Nicolás Maduro, tiene en María Gabriela su mejor opción, aunque ella no termina de decidirse a aceptar el reto de conquistar la presidencia, publicó la periodista Sebastiana Barráez en Punto de Corte.

Cuando Maduro en medio de los roces, con algunos de los integrantes de la familia Chávez, que incluso causó que se conociera la resistencia de los hijos del fallecido presidente a abandonar La Casona, residencia del primer mandatario y su familia, decide enviar a María Gabriela como embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la alejó del país, lo que a la larga parece haberle causado que se sintiera a gusto en el imperio.

No es casual hace poco la detención de su exenamorado, el actor Manuel “Coco” Sosa, señalado de negocios nada transparentes, pero que entonces no fueron tomados en consideración por el Gobierno ni por los organismos de justicia. Ahora fue detenido por una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) porque estaría incurso en subcontrataciones que le causaron daño al patrimonio público.

En esa misma jugada está la actuación del otrora poderoso presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, quien por más de una década controló el emporio de la estatal petrolera. La proximidad de Ramírez con María Gabriela siempre ha sido cercana. Varios Chávez ven en ella la oportunidad de volver a gozar de las ventajas que da el poder presidencial.