Maduro invita a diputados opositores a Miraflores y promete “regalo” a Borges - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Maduro invita a diputados opositores a Miraflores y promete “regalo” a Borges


Redacción Venezuela Al Día



Nicolás Maduro sigue dando de que hablar y es que cuando se pensaba que habíamos escuchado lo ultimo de su “repertorio” siempre aparece con algo nuevo para amenizar las tardes cada vez que sale al aire su programa dominical “En Contacto Con Maduro”.

En horas de la tarde el presidente de Venezuela dedicó uno segundos en su programa en televisión nacional para invitar a la oposición a una reunión en Miraflores.

Maduro invitó a Julio Borges, Luis Florido, Timoteo Zambrano, entre otros opositores que asistieron al diálogo a Miraflores junto con los líderes chavistas que también fueron a República Dominicana.

“Si quiere no me das la mano ni te sonríes conmigo… pero es una invitación pública(…)” declaró Maduro en televisión nacional.

Además señaló que le prometía al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, “regalarle una sonrisa a pesar de sus diferencias”.

“Seré el hombre mas feliz del planeta si el niño Jesús me concede esa reunión en Miraflores(…)” Culminó el mandatario nacional en referencia a la invitación hecha para los opositores que asistieron al diálogo el pasado viernes y sábado.

Fuente: Redacción Venezuela Al Día