Otro dakazo: Sundde quiebra zapaterías y remata pescado en Caracas - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Otro dakazo: Sundde quiebra zapaterías y remata pescado en Caracas



Otro dakazo: Sundde quiebra zapaterías y remata pescado en Caracas


Una venta obligatoria y supervisada está siendo llevada a cabo por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), lo que ha dejado un número de negocios como zapaterías que han sido afectados por la medida.

Según un reporte de El Nacional, los afectados por los operativos dicen que los funcionarios no revisan las estructuras de costos ni las facturas de los negocios, sino que ordenan directamente rebajar los precios a la mitad. El descuento puede ser de hasta el 70 % si los comerciantes se quejan.

Los militares amenazaron con forzar las puertas de los negocios si los encontraban cerrados.

Lea también: Candidato a la alcaldía de El Hatillo por Copei fue viceministro

María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio, aseguró que la medida quebrará los negocios con la pérdida de miles de empleos.

17 mil 419 kilogramos de pescado y productos de marisquería fueron decomisados por la Sundde en la Pescadería Tetuán, en el municipio Libertador de Caracas. Fueron acusados de incurrir presuntamente en los delitos de acaparamiento.

El ente regulador ordenó la venta supervisada de la mercancía en el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca).

Asimismo, la Sundde multó a la pescadería con 30 mil unidades tributarias por Expedio de Alimentos y Bienes Vencidos, reseñó La Voz.

Fuente: atodomomento.com