Periodista desnuda nacionalidad de Maduro: En sus venas no corre una sola gota de sangre venezolana - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Periodista desnuda nacionalidad de Maduro: En sus venas no corre una sola gota de sangre venezolana

Periodista desnuda nacionalidad de Maduro: En sus venas no corre una sola gota de sangre venezolana
Un grupo de férreos e independientes investigadores han revelado este jueves 30 de noviembre la verdadera procedencia, tanto del dictador Nicolás Maduro, como todo su árbol geneológico, pues según el diputado Walter Márquez la madre del dictador falleció en Venezuela y tal y como declaró Maduro, vivía en Los Chaguaramos, pero no era de Rubio sino de Cúcuta. 

El diputado viajó hasta Colombia para averiguar la procedencia de Teresa Moros de Maduro y logró encontrar su partida de nacimiento. Moros de Maduro fue presentada en la Parroquia San Antonio de Padua, en Cúcuta, Colombia. Hija de Pablo Antonio Moros y Adelina Acevedo.
Periodista desnuda nacionalidad de Maduro: En sus venas no corre una sola gota de sangre venezolana
Por otra parte, la periodista Nitu Pérez Osuna asegura que "por las venas de Maduro no corre una sola gota de sangre venezolana". 

"Toda la familia de Maduro es colombiana, y eso está debidamente probado. Su padre sería venezolano, pero de él no aparece la partida de nacimiento. Aunque sí encontramos la de su mamá -abuela paterna de Maduro- que indica que nació en Pamplona, Colombia", prosiguió la comunicadora social. 

En este sentido ni el parlamentario, ni la periodista, aunque independientes en sus investigaciones, permiten que se ponga en duda lo que hallaron, puesto que ambos revelaron que Teresa Moros de Maduro poseía incluso cédula colombiana, cuyo número era 20.007.077, expedida en Bogotá donde además contrajo matrimonio con el padre del dictador. 

En este sentido, todavía no se sabe el origen del dictador, puesto que según Elías Jaua nació en El Valle, de acuerdo con Tibisay Lucena fue en La Candelaria, el mismo Maduro dijo que fue en Los Chaguaramos y en el acta de matrimonio con su primera esposa, Adriana Guerra, Nicolás Maduro nació en Santa Rosalía y por último, según el exgobernador José Gregorio Vielma Mora el lugar de origen del dictador es el estado Táchira. 

Redacción Secretos Revelados