Potencia petrolera: Prevén venta de gasolina por número de cédula en Táchira - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Potencia petrolera: Prevén venta de gasolina por número de cédula en Táchira


Potencia petrolera: Prevén venta de gasolina por número de cédula en Táchira

Redacción Venezuela al Día

Increíble que desde hace años este régimen se jacta de vociferar que Venezuela es el país que posee una de las reservas de petróleo más grandes del mundo.

Pero lo cierto es que, esta “potencia petrolera”  no tiene gasolina. Desde los últimos tres años cada vez son más largas las filas de vehículos para llenar los tanques no sólo en el estado Táchira, sino también en Caracas  y otras regiones como Nueva Esparta, Bolívar y Caracas.
Habitantes de Guarenas protestan por cajas Clap y bono navideño

La sequía de combustible ha sido fatal. Y es que  la escasez  se ha agudizado en los últimos meses.
Cortesía Noticarabobo

Las colas de vehículos para comprar el carburante pueden tardar desde ocho horas hasta cinco o seis días en el Táchira. ¿Y Pdvsa que dice o hace? Nada.

Lo que se supo es que a raíz de la severa crisis de combustible en este estado fronterizo, el Gobierno estaría buscando implementar un nuevo plan para acceder al hidrocarburo, esta vez trabajando con el terminal de la cédula.

El diputado por el circuito de la frontera, Franklyn Duarte,  informó que el gobierno no conforme con la instalación de chip o tag con el que desde hace más de cinco años se controlaría el contrabando, el Gobierno ahora pretende condicionar la venta de gasolina con los números de cédula, reseñó El Pitazo.

“¿Qué paso con el chip o tag con el que someten al pueblo a un racionamiento de gasolina mensual? Parece que ya no es suficiente y ahora quieren imponer otro mecanismo para crear no solo mayor caos, sino humillar y someter más al pueblo noble del Táchira”, manifestó.
Gobierno debe un dineral a comerciantes del Sambil La Candelaria

Duarte destacó que el dispositivo electrónico solo ha funcionado para regular la venta de gasolina al ciudadano común, mientras los generales y jefes políticos del PSUV estarían abasteciendo cuantas veces quieren y “contrabandeando”.

Con información de El Cooperante