¡SE SALVÓ QUE LO LINCHARAN! Encargado de Negocios de EEUU paseó por la esquina caliente de Caracas - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

¡SE SALVÓ QUE LO LINCHARAN! Encargado de Negocios de EEUU paseó por la esquina caliente de Caracas



 ¡SE SALVÓ QUE LO LINCHARAN! Encargado de Negocios de EEUU paseó por la esquina caliente de Caracas
DolarToday 

Todd Robinson llegó en días pasados a Venezuela para ocupar el cargo de Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Caracas.

El Encargado Robinson fue Embajador de los Estados Unidos en la República de Guatemala del 16 de septiembre de 2014 al 20 de septiembre de 2017. Es diplomático de carrera con rango personal de Ministro Consejero. Nacido en Nueva Jersey, fue periodista antes de unirse al servicio exterior.

Al ocupar en Venezuela el cargo de Encargado de Negocios y no de embajador, el Gobierno de Donald Trump no requiere de placet de su par venezolano. El gobierno de Nicolás Maduro ataca constantemente al de Estados Unidos y hasta lo califica como “imperio”, pero esto no amilanó a Robinson, quien este jueves se paseó sin ser reconocido por uno de los rincones caraqueños más representativos de la revolución: la Plaza Bolívar. “Hoy tuve la oportunidad de visitar la histórica Plaza Bolívar de Caracas. Espero conocer más sitios históricos de la hermosa Venezuela”, indicó el funcionario