Venezolanos pensionados en el exterior cumple 26 meses sin recibir su pensión - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Venezolanos pensionados en el exterior cumple 26 meses sin recibir su pensión


Venezolanos pensionados en el exterior cumple 26 meses sin recibir su pensión


Esto es verdaderamente alarmante. Los pensionados y jubilados que no viven en Venezuela, ya llevan 26 meses sin recibir un sólo bolívar de pensión. nadie sabe a dónde ha ido a parar todo ese dinero, pero lo cierto es que muchos de estos venezolanos están literalmente muriéndose de hambre en otros países, o subsistiendo con las ayudas sociales que les dan en el exterior. 
Por más que van a preguntar a las embajadas o consulados, nada les contestan. los funcionarios venezolanos se lavan las manos y le pasan el problema a otro. Luego dicen que no pueden hacer nada debido a que en Venezuela no hay dólares y mandan a los pensionados a sus casas, asegurando que el mes que viene ya tendrán sus pensiones, pero siempre es un engaño. 
No hay un sólo país en el mundo que tenga 26 meses de atraso de pago de pensiones a sus ciudadanos. Venezuela es en estos momentos el único país que no cumple con esta obligación con estas personas, que en su mayoría son ancianos que trabajaron toda su vida en Venezuela, y ahora les niegan sus derechos. 
La denuncia la hacen miles y miles de personas que se han ido a países tan distantes como Italia, España o Portugal, en donde han tenido la suerte de recibir las ayudas sociales de esos gobiernos, a los que ahora les estamos debiendo el favor de no dejarlos morir a su suerte. Mientras tanto, desde la cuenta de twitter de la embajada venezolana, aseguran que "Venezuela tiene recursos para pagar cualquier compromiso" . 
Son unos sinvergüenzas y ladrones que muy pronto pagarán por lo que le están haciendo a nuestros pensionados y jubilados.

- http://www.chismeven.net/2017/12/venezolanos-pensionados-en-el-exterior.html

Fuente: Chismeven.net